Rafting en Arequipa medio día que recordarás para toda la vida

Diviertete a lo grande haciendo rafting en Arequipa (río Chili) - medio día

Rafting  río Chili – Arequipa – medio día

 

Vive la aventura de hacer rafting en Arequipa sobre el río Chili, a solo 25 minutos de la plaza de Armas. El Chili  es un río con poco caudal, pero con muchos rápidos de clases II, III y IV. Lo cual lo hace un rió técnico, rápido y divertido.

Itinerario

Se recoge a los pasajeros a la hora y en el lugar coordinado (hotel o agencia de viajes).  Haremos una escala en nuestro local de operaciones, camino al río, donde nos esperan nuestro equipo de guías. Nuestras instalaciones cuentan con área verde y un hermoso mirador a todo el Valle, se les entregará el equipo correspondiente y algunas indicaciones para su uso. (Recomendarles llevar una pequeña mochila para guardar sus cosas mientras bajan el río), posteriormente arribamos al sector de Charcani, ubicado en el Valle de Chilina, donde se les dará una charla instructiva de seguridad para el desarrollo de nuestra actividad. Una vez finalizado el Rafting vamos de regreso a nuestro mirador para que puedan disfrutar de un rico snack, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Tiempo total de la excursión: 3 horas.
Distancia recorrida: 6 kilometros.

Incluye:

  • Transporte privado durante todo el recorrido.
  • Equipamiento completo de rafting, trajes de neopreno desde la talla S hasta la XL, zapato de neopreno desde la talla 6-14 (talla americana), casco, chaleco salvavidas, remo, chaqueta.
  • Guía de rafting y kayakista de seguridad ambos realizan una charla de seguridad instrucciones para los clientes para su seguridad y aprendizaje de la actividad.
  • Incluye snack, agua y chocolate.

 

Horarios:

  • Todos los días, 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

Opcional:

  • Servicio de fotografía

 

Consultar por servicios privados

15 + 14 =