Rafting en el río Colca - disfruta del valle y de la aventura

Rafting y aventura en el Colca un río para disfrutar

Rafting río Colca parte Alta 3 días / 2 noches

Condoroma á Sibayo. Parte alta (4000 – 3700) 03 Días/02 Noches

PRIMER DIA: Se recoge a los pasajeros  7:30, se inicia el viaje rumbo al Colca pasando por Pampa Cañahuas, Chasquipampa, Viscachani  y se toma el desvío de la ruta larga, hasta Callalli donde nos volvemos a desviar rumbo al Cusco por la antigua carretera, pasando por  Tisco y Chalhuanca, dos pasos a 4500 msnm, y llegaremos a Condoroma donde estaremos promediando las 2 ó 3 de la tarde, este día iniciaremos haciendo rafting el río Colca espacio de 1 a 2 hs. con rápidos de clase II y con un paisaje indescriptible, con bastante vida animal (aves)   Llegaremos a una pequeña playa de arena donde acamparemos y cenaremos.

SEGUNDO DIA: Levantamos el campamento, después de nuestro desayuno, y cargar nuestros botes, hoy es un día duro de rafting, remaremos unas 6 a 7 hs. Tendremos 2 o 3 portajes dependiendo del caudal del agua, rápidos de clase III, este día en el trayecto tendremos unos baños termales totalmente naturales, nos podremos bañar y luego muy cerca esta nuestro segundo campamento, al igual que el anterior a un costado del río en una playita. Cena y pernocte. Durante el recorrido en el río, en un momento pararemos y tomaremos un refrigerio.

TERCER DIA: Este último día rafting, los rápidos serán de grado II a más, remaremos unas 4 a 5 hs. Y terminaremos saliendo del río por la zona de Sibayo, donde nos aguardara nuestra movilidad, luego de empacar todo el equipo y tomar un refrigerio, o almorzar en Chivay, retornaremos a Arequipa.

Incluye:

  •      2 Guías (capitán de balsa y kayac de seguridad)
  •      Transporte privado.
  •      Equipo completo canotaje (chaleco, remo, casco, balsa, bolsas impermeables).
  •      Equipo de campamento (carpa, cocina, menaje).
  •      Alimentación completa

 

2 + 8 =