Rafting en el río Colca - disfruta del valle y de la aventura

Rafting y aventura en el Colca un río para disfrutar

Rafting río Colca – Parte baja- 3 días / 2 noches

Canco a Majes. La parte más profunda del cañón.

Esta es una opción para los aventureros y amantes de la naturaleza, entramos en el cañón del colca por tres días y dos noches. Recorremos gran parte del cañón en la práctica del canotaje con rápidos clase III, IV y V. Acampamos a orillas del rio en playas naturales y casi vírgenes debido que no encontramos gente en este lugar. Es un viaje para desconectarse de lo cotidiano y estar en contacto con la naturaleza.

Itinerario

PRIMER DIA: Nuestro  viaje comienza muy temprano, a las 5:00 a.m. para aprovechar al máximo nuestro día. Tendremos 4 horas de viaje para llegar a Huambo, un pequeño pueblo en el cañón del Colca, a partir de este punto empezamos con una caminata de 4 horas hacia Canco que se encuentra a orillas del río, alquilaremos burros cargueros para nuestro equipamiento. Una vez en el río, los guías se encargaran de tener todo el equipo listo para poder comenzar la expedición, mientras se almuerza. El primer día en el río es tranquilo y es de práctica, tendremos 1 hora de rafting. Luego el campamento dentro del cañón, una cena y descanso para estar preparados para el siguiente día.

SEGUNDO DIA: Este es el gran día, tendremos en total 6 horas de rafting 4 en la mañana y 2 en la tarde después del almuerzo. Tendremos rápidos clase III, IV y V muy divertidos y adrenalinicos. Durante el recorrido tendremos que caminar ciertos rápidos, que son muy difíciles y riesgosos para nuestros clientes. Después de todo un día de canotaje, tenemos lugar a nuestro último campamento, en donde cenaremos y competiremos con la gente las anécdotas del día.

TERCER DIA: Despertamos algo más tranquilos y relajados, debido a que tenemos 3 horas de rafting clase III, finalizada la expedición tendremos un almuerzo en Majes y el retorno será de 3 horas hasta Arequipa 6:00 p.m. aproximadamente.

Incluye:

  • Transporte privado durante todo el recorrido.
  • Guía Instructor de bote
  • Kayakista de seguridad.
  • Equipo completo de canotaje
  • Equipo completo de campamento.
  • Alimentación por todo el viaje.

Opcional

  • Servicio de fotografía

14 + 7 =