Rafting trekking y mucha diversión

Rafting río Majes – huellas de dinosaurios 02 días y 01 noche

Este es una opción perfecta para salir de la ciudad por un par de días y relajarse en el hermoso valle de Majes. Lindos paisajes, un río de agua cálida con rápidos de nivel intermedio y rica comida.

Itinerario

PRIMER DÍA:  El viaje comienza a las 8:00 a.m., tenemos 3 horas de viaje hasta llegar a los petroglifos de Toro Muerto, la zona más rica en arte rupestre en el Perú, tiene más de 6,000 bloques grabados en bajo relieve. Sus piedras han sido grabadas con todo tipo de representaciones geométricas y antropomórficas, aves, cuadrúpedos, reptiles, etc. Después de un par de horas visitando estos hermosos petroglifos tendremos lugar a nuestro refrigerio. Luego nos dirigimos a las huellas de dinosaurios descubiertas hace ya unos años, un recorrido divertido e interesante. Y para finalizar el día llegamos a nuestro campamento base donde armamos carpas y finalizamos con una fogata bajo el cielo totalmente estrellado y despejado.

SEGUNDO DÍA: El día comienza relajado con un buen desayuno para irnos después al río Majes a hacer el canotaje. Subimos en carro por el valle una media hora, donde se encuentra nuestra entrada al río, para después tener 4 horas de descenso en el río. Un río muy divertido con rápidos de nivel intermedio y de agradable temperatura perfecta para estar flotando y nadando en las partes planas, se pueden apreciar hermosos paisajes y aves locales. Finalizada nuestra experiencia de canotaje tendremos un rico almuerzo en nuestro campamento base. El retorno a Arequipa es a las 6:00 p.m. aproximadamente

 

Incluye:

  • Transporte privado durante todo el recorrido.
  • Guía Instructor de bote.
  • Kayakista de seguridad.
  • Equipo completo de canotaje y campamento.
  • Refrigerio y cena del 1er día. Desayuno, snack y almuerzo del 2do día.

Opcional

  • Servicio de fotografía.

3 + 11 =