Misión
Proporcionar de manera responsable servicios turísticos de calidad; siempre con los intereses, la comodidad y satisfacción del cliente como prioridad.
Visión
Ser reconocidos como la empresa líder en innovación turística en el sur del país (Perú).
Valores de E&A
Vocación de servicio
Si alguien nos paga por un tour, nosotros sabemos que no nos esta pagando por las actividades del tour.
Sino por pasarlo genial y llevarse gratos recuerdos de su experiencia con nosotros.
Es por esto que nosotros no nos limitamos a cumplir con los tours, sino que damos ese paso adicional para asegurarnos de que la personas de verdad disfruten de la experiencia.
Las personas importan
Las personas no son ganado que uno pasea de un lugar a otro, ni mucho menos herramientas que uno usa hasta que se malogren.
En E&A cuidamos a nuestros guías, a nuestros clientes (tanto nacionales como internacionales) e incluso a nuestros chóferes velando por su seguridad, prosperidad y desarrollo.
No ser unos aburridos
No tendría sentido ser una empresa que proporciona deportes de aventura y va de expediciones a lugares inhóspitos y a la vez ser unos aburridos que no saben entretener a las personas.
Con nosotros la experiencia es COMPLETA desde que los recogemos hasta que nos despedimos.
Enseñar y aprender
Era inevitable no ser una empresa que enseñara constantemente a sus clientes de las más variadas cosas. Pero no previmos que nuestros clientes serían de las personas más interesantes que podríamos conocer.
Es así que se hizo natural en E&A entrar en una dinámica de intercambio de conocimientos y vivencias en paralelo a la entrega del tour. Lo que posteriormente nos daba todavía más conocimiento para compartir con futuros clientes.
¿Qué tal amigo aventurero? ¿Todo bien? Espero que te hallas divertido e informado revisando la página; pero ahora permíteme ser un poco más serio.
Cuando inicie con esta empresa, la industria turística en Arequipa recién daba sus primeros pasos. Y además de querer ofrecer algo distinto también quería ofrecer un servicio auténtico, cálido y personalizado en el que la gente se llevara la mejor impresión del Perú y de los peruanos.
Tenía la idea de que la competencia seguiría estos mismos ideales para competir, lamentablemente optaron por ofrecer servicios genéricos, buscando maximizar su beneficio sin muchas consideraciones.
Es por eso que hoy en día la industria turística está copada de servicios informales aprovechándose de la dejadez del gobierno para abusar de los turistas; es así que ahora les pido que cuando opten por un servicio turístico en Perú consideren tomarlo con empresas que de verdad valoren nuestra riqueza natural y nuestro patrimonio cultural, en vez de solo pasearlos…
Gustavo Rondón
Gerente General